Popeye

Personajes

PopeyePopeye el MarinoPopeye el Marino es el personaje que da nombre a la popular tira cómica y serie de dibujos. Se caracteriza por tener una graciosa barbilla, una forma de hablar un tanto extraña y unos músculos característicos, además de una pipa de maíz de caña. De hecho, siempre que necesita fuerza consume una lata de espinacas.






OliviaOliviaOlivia es la mujer de Popeye, y se caracteriza por ser muy alta (larguirucha), flaca y con unos enormes pies. Siempre se impresiona por las diferentes hazañas de Popeye, y siempre Brutus suele andar detrás de ella.

BrutusBrutus: Es uno de los personajes de Popeye que menos gustan a los niños. Brutus es un personaje fuerte, de apariencia bruta, que siempre lleva un curioso sombrero y barba. Es el eterno rival de Popeye. Siempre pierde cuando Popeye come sus espinacas.

CocolisoCocolisoCocoliso es un entrañable bebé, hijo adoptivo de Popeye. Se caracteriza por tener siempre una cara muy graciosa, y porque se entusiasma con escuchar las diferentes hazañas que le explica siempre su padre.

EugeneEugene (Jeep)Eugene (también conocido como Jeep), es un animal que sólo existe en otras dimensiones, perteneciente a la raza "Jeep". Es capaz de caminar por las paredes y predecir el futuro.

PilonPilon (Wimpy):Pilon (conocido también en esta serie de dibujos animados como Wimpy), es un gracioso personaje con aspecto bonachón y muy despistado, amigo de Popeye. Tiene un hobbie: comer hamburguesas.

BrujaBruja del Mar: La Bruja del Mar es uno de los personajes más tenidos dePopeye El Marino. Suele asustar mucho a Popeye y a la mayoría de los personales de la serie.

HamHam GravyHam Gravy es el antiguo novio de Olivia, la novia de Popeye. Sale en pocos momentos, aunque cuando aparece, lo hace triste porque Olivia lo abandona por Popeye.

CastorCastor OlivoCastor olivo es el hermano de Olivia, como seguro sabrás ya, la novia de Popeye. A diferencia de su hermana (larguirucha y frágil), Castor Olivo es chico y algo regordete.